Ubicación Geográfica

La parroquia rural de Perucho es una de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito, ubicada a 55 kilómetros al Noreste de la capital. Al norte limita con las parroquias rurales de Chavezpamba y San José de Minas, al sur con la parroquia de Puéllaro, al este con las parroquias de Puéllaro y Chavezpamba, finalmente al este con la parroquia de San Antonio de Pichincha.

¿Cómo llegar a Perucho?

Tomar el bus en la Terminal La Ofelia, transporte Interparroquial, Coop. Otavalo y la Compañía San José de Minas, el costo del pasaje es de $1,90 hasta Perucho. Se emplea 1hora 30 minutos de viaje en 70 km de recorrido.

O si viaja en vehículo propio toma por la vía Calderón Guayllabamba hasta el puente del río Pisque, toma a mano izquierda, cruzan el valle de Jerusalén, continúan hasta la primera parroquia Puéllaro y a 10 minutos llegan a la parroquia de San Miguel de Perucho.

Otra vía alterna es culebrillas por San Antonio de Pichincha, cruza Rumicucho, Tanlaguilla, Tanlagua, la Culebrilla, Puente del Barranco, se emplea 30 minutos de recorrido.

Visitas
028410
Tu dirección IP : 3.233.217.106
Mapa de la Parroquia
FanPage